Viceroy Zihuatanejo introduce el concepto de concierge para niños tagged:

Viceroy Zihuatanejo introduce el concepto de concierge para niños

Publicado por admin en Mundo Turístico

El encantador resort inspirado en casitas de adobe de dos pisos, cuenta con 70 habitaciones en medio de un frondoso paisaje de jardines con árboles de coco, buganvilias multicolores y vibrantes hibiscos.

El hotel no cuenta con un kids club, pero sí está preparado para consentir a los pequeños y acaban de lanzar un novedoso concepto que brinda un concierge para niños durante los meses de julio y agosto

El Viceroy Zihuatanejo puede acomodar a las familias y es un privilegio poder ofrecer actividades para niños de todas las edades. Nuestro concierge de niños hace un “check-in” especial con su hijo… le explica sobre las actividades especiales para él dentro del hotel y le da a sus padres y a él una programa para su estancia, lo cual sin duda se puede personalizar en función del número total de niños en la propiedad.

Los huéspedes más pequeños de Viceroy Zihuatanejo se registrarán mediante con un pequeño escalón para que puedan recibir asesoría del concierge, proporcione su nombre, fecha de nacimiento y las preferencias especiales… Los huéspedes también recibirán una mochila de Viceroy llena de novedades para su estancia en la playa como su regalo de bienvenida!

El concierge de niños de Viceroy Zihuatanejo es un servicio que tiene el objetivo hacer la estancia de cada niño en una experiencia tan memorable como sea posible, mientras que también ofrece una variedad de actividades que a cualquier pequeño de cuatro a doce años de edad encantará.

Ejemplos de actividades: Recolección de conchas y caracoles marinos, tiempo de playa con concurso de castillos de arena, recorrido para explorar el resort, Mini Chef – reunión con el chef Paco Isordia para decorar galletas (también se puede coordinar un clase de cocina para toda la familia – que incluye una visita al mercado del pueblo con el chef y luego la clase y una comida privada en la playa.) También noche de cine, plática para aprender sobre las tortugas, clases de manualidades, hora de juegos y mucho más.

Viceroy Zihuatanejo ofrece algo para cada familia: se trata de un hotel boutique de 70 habitaciones, ideal para conectar fibras emocionales con la familia. Treinta y cinco lujosas habitaciones y treinta y cinco suites bellamente decoradas con exclusivas piezas de artesanía mexicana adornadas en vibrantes colores tropicales, cuentan con una terraza privada o balcón con vista a los jardines o a la bahía. El penthouse Laguna y las suites de playa incluyen piscinas privadas al aire libre estilo infinty.

Viceroy Zihuatanejo ofrece tres piscinas, incluyendo una espectacular piscina infinity junto al mar. Las cálidas aguas de la bahía naturalmente protegida por el Pacífico, son ideales para la natación y cualquier tipo de deporte acuático durante todo el año. El concierge del resort puede hacer los arreglos para practicar windsurf, velero, esquí acuático, esnórquel, buceo o pesca en el mar. Dos canchas de tenis con iluminación y un centro de acondicionamiento físico y fitness también se encuentran en la propiedad.

Comparte esta entrada